Prueba del Huawei P40 Pro+ 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este P40 Pro+ 256 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Entretenimiento
Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

El P40 Pro+ 256 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.58 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4200 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Huawei es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este P40 Pro+ 256 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.tiene una pantalla en 6.58 y una resolución de 1200 x 2640 píxeles.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Utiliza una resolución de pantalla de 1200 x 2640 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestra prueba muestra que este P40 Pro+ 256 GB está en lo más alto del ranking.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.El procesador, es un Kirin 990 5G (7 nm+).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 256 GB, así que hay un montón.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 4200 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades que este modelo posee.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.58 pulgadas y una densidad de 441* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Es un medio de pago con el smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Con una resolución de pantalla de 1200 x 2640, el P40 Pro+ 256 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.De hecho, al tomar la foto, el sensor del P40 Pro+ 256 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 256 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El P40 Pro+ 256 GB, una buena elección para el uso correcto

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este P40 Pro+ 256 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Z Fold2 5G 256 GB – Samsung

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional,...