Prueba del Huawei Y7 32 Go: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y7 32 Go, Huawei eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Nuestras pruebas han demostrado que este Y7 32 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y7 32 Go está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El Y7 32 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.26 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Y7 32 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el Y7 32 Go está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1520.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este Y7 32 Go en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 32 GB disponibles.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 4000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.26 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este Y7 32 Go es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Con su función HDR, las imágenes serán más brillantes.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.El sensor de este Y7 32 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo contiene 32 GB de espacio disponible.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

El Y7 32 Go, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Huawei sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Y7 32 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Samsung Galaxy A70 - Teléfono inteligente, 128GB/6GB SM-A705M/DS 6.7 pulgadas HD+ Infinity-U 4G/LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, 128 GB, Blancover en amazonPrólogoEntre todas...

Análisis del Huawei Enjoy 20 5G 128 GB.

Huawei 7502285316072 7502285316072 Huawei Honor View 20 256GB 8GB RAM, Azulver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo...

Análisis del Samsung Galaxy M01 Core 32 GB.

SAMSUNG Galaxy A11-32GB/2GB RAM (Blue)ver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya...