Prueba del Meizu 17 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 17 Pro 128 GB, Meizu eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Meizu hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.6 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este 17 Pro 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Meizu.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el 17 Pro 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La tecnología de visualización aquí es Amoled.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este 17 Pro 128 GB entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Un procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) y una GPU están instalados en este modelo.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Equipado con una potencia de 4500 mAh, podrás jugar todo el día.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.6 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Meizu lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el 17 Pro 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El 17 Pro 128 GB – en pocas palabras

Entre los fabricantes que cuentan, Meizu hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este 17 Pro 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: nubia Red Magic 5G Lite 256 GB de Zte

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes...

Axon 20 5G 256 GB – Zte : Un teléfono móvil para uso multimedia

ZTE Blade A5 2019 13.8 cm (5.45") 1 GB 16 GB SIM Dual 4G Negro 2600 mAh - Smartphone (13.8 cm (5.45"), 1 GB,...

Análisis del Wiko Y61 16 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A73 5G 128 GB

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo...

Huawei Mate 40 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

HUAWEI Y9s - Smartphone 6.59" (6 GB RAM + 128 GB ROM, Dual nano SIM, 4000 mAh, Triple cámara 48MP + 8MP + 2MP)...