Prueba del Nokia 8.3 5G 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El 8.3 5G 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Nokia fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El 8.3 5G 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este 8.3 5G 64 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos

¿8.3 5G 64 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este 8.3 5G 64 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.81 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este 8.3 5G 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Finalmente, con una batería de 4500 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Nokia.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este 8.3 5G 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 6.81 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 1080 x 2400 la imagen será nítida.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Nokia, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este 8.3 5G 64 GB es uno de los más poderosos.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G (7 nm).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Nokia ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Equipado con una potencia de 4500 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.81 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Nokia ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este 8.3 5G 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.De hecho, al tomar la foto, el sensor del 8.3 5G 64 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

En resumen, el 8.3 5G 64 GB, la elección correcta…

Nokia ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Este 8.3 5G 64 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Xiaomi Mi 10i 5G 128 GB

Y para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante,...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A53 5G 128 GB

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Xperia Pro 512 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a...

el Redmi Note 10 128 GB – Xiaomi: para un uso orientado a la multimedia

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

¿El mejor teléfono? Tecno – Pop 4 32 GB

Como introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Pop 4 32 GB que se detalla en...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Redmi Note 10 256 GB – Xiaomi

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los...