Prueba del Realme X50 Pro Player 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Realme fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver tus películas…
Hacer fotos y películas

El X50 Pro Player 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 6.44 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
La batería de 4200 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Realme.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El X50 Pro Player 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.44 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Este modelo se beneficia de la pantalla con Amoled.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este X50 Pro Player 128 GB entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y desafortunadamente, Realme no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4200 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.44 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.Un placer de ver.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Realme ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

No es de extrañar que Realme instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este X50 Pro Player 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este X50 Pro Player 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el X50 Pro Player 128 GB?

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.El X50 Pro Player 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Análisis del Infinix Hot 9 128 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 4Gb 64Gb Azulver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Note20 5G 128 GB – Samsung

SAMSUNG Galaxy S20 Plus 128GB SM-G985F 6.7" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional Cosmic Gray) Grisver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...

Análisis del Tecno Spark 5 Air 32 GB.

Tecno Spark 5 Air - Funda de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Tecno Spark 5 Airver en...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Nord 128 GB de Oneplus

OnePlus 5T A5010 - 8GB RAM + 128GB - 6.01 pulgadas - Versión internacional - Color negrover en amazonComo introducción a este análisisCuando se...

El smartphone ideal para las fotos : Play4 128 GB – Honor

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada...

Galaxy M11 64 GB de Samsung: perfecto para viajar

SAMSUNG Galaxy A11 Whitever en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso...