Prueba del Tecno Pouvoir 4 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Pouvoir 4 Pro 128 GB, Tecno eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Tecno hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Nuestras pruebas han demostrado que este Pouvoir 4 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

El Pouvoir 4 Pro 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este Pouvoir 4 Pro 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 7.0 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Tecno ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el Pouvoir 4 Pro 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 7.0 pulgadas con una buena reproducción de colores.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Y con una resolución de 720 x 1640 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Tecno quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)), y la calidad es menos buena.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y como Tecno predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 6000 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 7.0 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tecno es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Tecno instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este Pouvoir 4 Pro 128 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.La cámara de este Pouvoir 4 Pro 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el Pouvoir 4 Pro 128 GB…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Tecno.Este Pouvoir 4 Pro 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 32 GB de Realme

Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3" Negro meteorover en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G 128 GB

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonEn la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A12s 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Galaxy Note10 Lite 128 GB de Samsung: perfecto para viajar

Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB+8GB RAM SM-G975 6.4" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional) Negrover en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se...

Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

SAMSUNG Smartphone A11 Blanco 64GBver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se...