Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este iQOO U1 64 GB, Vivo eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El iQOO U1 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO U1 64 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Es el iQOO U1 64 GB compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El iQOO U1 64 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Vivo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
El último punto interesante traído por Vivo es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el iQOO U1 64 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Vivo, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestro análisis muestra que ese iQOO U1 64 GB es promedio.Aunque el procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G (8 nm) no es de última generación, es potente.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 64 GB.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 4500 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.53 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Vivo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Como de costumbre, Vivo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el iQOO U1 64 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este iQOO U1 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

En resumen, el iQOO U1 64 GB, la elección correcta…

No es una coincidencia que Vivo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este iQOO U1 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...