Prueba del Vivo Y51 (2020, September) 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Y51 (2020, September) 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Este Y51 (2020, September) 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver videos
Fotografía y filmación

¿Y51 (2020, September) 128 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Y51 (2020, September) 128 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.38 pulgadas, es fácil de manejar.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Vivo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Finalmente, con una batería de 4500 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Vivo es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Y51 (2020, September) 128 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.38 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
Para la parte de audio, Vivo quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Vivo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 4500 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.38 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Vivo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el Y51 (2020, September) 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Y51 (2020, September) 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

En resumen, el Y51 (2020, September) 128 GB, la elección correcta…

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.El Y51 (2020, September) 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y51 (2020, September) 128 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 7.3 128 GB

Como introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El 7.3 128 GB que se detalla en este...

El Nokia 7.3 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los...

Análisis del Realme V11 5G 128 GB.

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...