Prueba del Wiko View3 Pro 64 Go: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este View3 Pro 64 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Wiko que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Wiko hace grandes teléfonos.El View3 Pro 64 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este View3 Pro 64 Go está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Los Juegos

El View3 Pro 64 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este View3 Pro 64 Go es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.3 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este View3 Pro 64 Go no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y como Wiko no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El View3 Pro 64 Go está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.3 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Wiko también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Wiko para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas colocan a este View3 Pro 64 Go en el centro de la categoría.Aunque el procesador Mediatek MT6771 Helio P60 (12 nm) no es de última generación, es potente.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 64 GB.Y como Wiko predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 4000 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.3 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Wiko es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Wiko instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 3 objetivos.
Este View3 Pro 64 Go tiene una resolución de 12 Mp, idéntica a la de sus competidores.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.El HDR presente en este modelo mejorará la representación del color.
Este smartphone tiene 64 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el View3 Pro 64 Go?

Wiko ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El View3 Pro 64 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...