Reno4 5G 128 GB de Oppo: perfecto para viajar

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Reno4 5G 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Este Reno4 5G 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Reno4 5G 128 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.43 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Oppo ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el Reno4 5G 128 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Su pantalla de 6.43 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Este es el caso de este modelo.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este Reno4 5G 128 GB es impresionante.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.El procesador, es un Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G (7 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 409* píxeles y una pantalla de 6.43 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Oppo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Reno4 5G 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este Reno4 5G 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Reno4 5G 128 GB – en pocas palabras

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A53 128 GB de Oppo

Honor 9X con Play Store (128 GB, 6 GB) 6,7 pulgadas, 3 cámaras AI, SIM doble GSM desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile, AT&T, Metro,...

Análisis del Tecno Camon 16 Premier 128 GB.

YZKJ Funda para Tecno Camon 16 (6.9") + Cristal Templado Protector de Pantalla Cover Flip Folio Case PU Cuero Caso Función de Soporte...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W Smartphone resistente desbloqueado, celular impermeable IP68, Android 9.0 10300mAh batería grande 6GB + 64GB, doble 4G bandas mundiales 5.5" FHD+, brújula,...

Análisis del Samsung Galaxy J2 Core (2020) 16 GB.

SAMSUNG Galaxy A01 Redver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva...