ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go de Asus: el teléfono para viajar

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Asus nos muestra sus conocimientos.Este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver tus películas…
Juega

¿Es el ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.0 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
También tenga en cuenta que este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go está equipado con un cristal reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Asus.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go está bien hecho.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 6.0 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2160.
Asus buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go entre los mejores de su categoría.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 (10 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Su potencia es de 4000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 402* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.0 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Es un medio de pago con el smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Asus tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

No es de extrañar que Asus instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 2 objetivos en este teléfono.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Asus.El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Xiaomi – Poco F2 Pro 256 GB especialmente diseñado para multimedia

Kingston Tarjeta microSDXC Canvas Select Plus de 256 GB para Xiaomi Poco F2 Pro verificada por SanFlash. (100 MB funciona con Kingston).ver en amazonPrólogo¿Cómo...

El Zte Axon 11 5G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que...

Y7a 128 GB – Huawei : Un teléfono móvil para uso multimedia

Huawei P30 - Smartphone 6.1” FHD+, 40MP Leica Triple Camera, 128 GB / 6 GB, Desbloqueado Piedra de Lunaver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos...

iQOO U1x 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Análisis del Oppo A15 32 GB.

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu...

El Zte Axon 20 4G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

CUBOT Quest Smartphone de 5,5 pulg. Empanada robusta, desbloqueado, 4GB + 64GB, 4G Dual SIM, NFC, giroscopio, batería de 4000mAh, cámara de 12MP, IP68...