Spark Go 2020 32 GB de Tecno: el teléfono para viajar

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Spark Go 2020 32 GB, Tecno eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Spark Go 2020 32 GB no es bueno para todos los usos.Está al final de nuestro ranking.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Tomar fotos o filmar

¿Spark Go 2020 32 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Spark Go 2020 32 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.52 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Tecno de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Además, este Spark Go 2020 32 GB tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
En conclusión sobre la carga de la batería, Tecno no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Tecno quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tecno ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Tecno lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.La resolución es suficiente para tus selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Spark Go 2020 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El Spark Go 2020 32 GB en conclusión

El diseño de este Spark Go 2020 32 GB corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...