Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 10L 128 GB, Tcl eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Con su último smartphone, Tcl nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este 10L 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este 10L 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Tomar fotos y películas

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este 10L 128 GB es un teléfono compactoCon sus dimensiones estándar de 6.53 pulgadas, es fácil de manejar.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Tcl parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Tcl ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este 10L 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.53 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Tcl buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Tcl, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestro análisis muestra que ese 10L 128 GB es promedio.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tcl ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Tcl ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este 10L 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Podrás almacenar todo lo que desees.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 10L 128 GB – en pocas palabras

Tcl ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El 10L 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 32 GB de Realme

Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3" Negro meteorover en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G 128 GB

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonEn la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A12s 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Galaxy Note10 Lite 128 GB de Samsung: perfecto para viajar

Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB+8GB RAM SM-G975 6.4" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional) Negrover en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se...

Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

SAMSUNG Smartphone A11 Blanco 64GBver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se...