Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : A5 Pro 32 Go – Umidigi

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El A5 Pro 32 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este A5 Pro 32 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El A5 Pro 32 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este A5 Pro 32 Go es un modelo grande, un poco voluminoso.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.3 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5150 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
El último punto interesante traído por Umidigi es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este A5 Pro 32 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.3 y una resolución de 1080 x 2340 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Umidigi quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Umidigi: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el A5 Pro 32 Go tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6771 Helio P60 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 32 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Umidigi ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 5150 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Diseño de calidad con 409* ppi y pantalla de 6.3 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Lo apreciamos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Umidigi ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Para una representación más precisa de la imagen, cuenta con imágenes de alto rango dinámico (HDR).
Este teléfono proporciona 32 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el A5 Pro 32 Go…

El diseño de este A5 Pro 32 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

HUAWEI Y6s (2019) Dual SIM 32GB 3GB RAM Starry Blackver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Vivo Y30 128 GB.

BLU Vivo XI+ - Smartphone de visualización Full HD+ de 6,7 Pulgadas, 128 GB + 6 GB de RAM, cámaras duales AI, Color Negrover...

Análisis del Motorola Moto G8 Power 64 GB.

motorola Moto Factory - Smartphone Desbloqueado (versión Internacional), 64 GB, Moto G8 Plus - Azul - Internacional - 2019ver en amazonComo introducción a este...

El teléfono móvil para viajeros: Oppo Find X2 Neo 256 GB

gooplayer para OPPO Find X2 Pro 5G Versión 6.7"Pantalla 120HZ 12GB Ram 256GB ROM Snapdragon 865 Android 10.0 Teléfono móvil (Gris (12GB+256GB))ver en amazonComo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Z5x (2020) 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Análisis del Lg K41S 32 GB.

LG K50 32GB, 3GB) visualización HD+ de 6.9", certificación MIL-STD 810G, US + Global 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica LM-X520 - Modelo internacional,...