Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : nova 7 SE 5G Youth 128 GB – Huawei

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El nova 7 SE 5G Youth 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Haciendo fotos y videos

¿nova 7 SE 5G Youth 128 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este nova 7 SE 5G Youth 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Huawei parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este nova 7 SE 5G Youth 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Lo suficiente para pasar el día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Huawei.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El nova 7 SE 5G Youth 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 405* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas y una densidad de 405* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Huawei ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Es lo mismo con los selfies.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este nova 7 SE 5G Youth 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el nova 7 SE 5G Youth 128 GB?

Huawei ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Este nova 7 SE 5G Youth 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este nova 7 SE 5G Youth 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de...

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray 3GB RAM 64GBver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y7a 64 GB – Huawei

Huawei Y9 2019 - Smartphone 6.5" FHD+, 64GB, 4000mAh Battery, Desbloqueado - Negrover en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Un teléfono móvil eficiente : Vivo – iQOO U1x 128 GB

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Asia) 64 GB

Honor 8X, 64 GB/4 GB RAM Full View 6.5" FHD+ Hisilicon Kirin 710, Negro - Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso...

Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...