Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y52s 128 GB – Vivo

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Y52s 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Y52s 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

¿Y52s 128 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este Y52s 128 GB no es necesariamente la mejor opción.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.58 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El Y52s 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 6.58 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Vivo, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Es un modelo casi perfecto con 400* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.58 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.El resultado es una calidad de imagen superior.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 2 lentes como estándar.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Y52s 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el Y52s 128 GB?

Este Y52s 128 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...