Un smartphone dedicado a la movilidad : Alcatel – 1SE (2020) 128 GB

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 1SE (2020) 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Alcatel que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Alcatel nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El 1SE (2020) 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese 1SE (2020) 128 GB parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (6.22 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Lo suficiente para pasar el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Alcatel no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el 1SE (2020) 128 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.La resolución es baja: 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Alcatel quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Alcatel ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.22 pulgadas.Este es un modelo básico: 270* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Alcatel tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de la foto de este 1SE (2020) 128 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el 1SE (2020) 128 GB?

Este 1SE (2020) 128 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy M12 128 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...