Un smartphone dedicado a la movilidad : Asus – Zenfone ZE620KL 64 Go

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Zenfone ZE620KL 64 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Asus.Este Zenfone ZE620KL 64 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este Zenfone ZE620KL 64 Go está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

¿Es el Zenfone ZE620KL 64 Go compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Zenfone ZE620KL 64 Go pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.2 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Asus han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3300 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Asus no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Zenfone ZE620KL 64 Go ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.2 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2246 la imagen será nítida.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Asus quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Zenfone ZE620KL 64 Go tiene poca potencia.El procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 (14 nm) es de una generación más antigua.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Asus ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con 3300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.2 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Asus es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Asus instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de 12 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Zenfone ZE620KL 64 Go capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este modelo está diseñado con 64 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Zenfone ZE620KL 64 Go, una buena elección para el uso correcto

Asus ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este Zenfone ZE620KL 64 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

HUAWEI Y6s (2019) Dual SIM 32GB 3GB RAM Starry Blackver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Vivo Y30 128 GB.

BLU Vivo XI+ - Smartphone de visualización Full HD+ de 6,7 Pulgadas, 128 GB + 6 GB de RAM, cámaras duales AI, Color Negrover...

Análisis del Motorola Moto G8 Power 64 GB.

motorola Moto Factory - Smartphone Desbloqueado (versión Internacional), 64 GB, Moto G8 Plus - Azul - Internacional - 2019ver en amazonComo introducción a este...

El teléfono móvil para viajeros: Oppo Find X2 Neo 256 GB

gooplayer para OPPO Find X2 Pro 5G Versión 6.7"Pantalla 120HZ 12GB Ram 256GB ROM Snapdragon 865 Android 10.0 Teléfono móvil (Gris (12GB+256GB))ver en amazonComo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Z5x (2020) 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Análisis del Lg K41S 32 GB.

LG K50 32GB, 3GB) visualización HD+ de 6.9", certificación MIL-STD 810G, US + Global 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica LM-X520 - Modelo internacional,...