Un teléfono dedicado a la movilidad : HTC – One M9 32 Go

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este One M9 32 Go, HTC eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, HTC hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este One M9 32 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver tus películas…
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

El One M9 32 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 5.0 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Sin ubicación, sin gestión de operadores múltiples.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
Además, este One M9 32 Go tiene vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 2840 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
El último punto interesante traído por HTC es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En uso, el One M9 32 Go es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 1920.
En cuanto al audio, HTC quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

El smartphone de HTC para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 (20 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Son 32 GB disponibles.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, HTC ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 2840 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 441* píxeles y una pantalla de 5.0 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.HTC tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 1920, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.La tecnología HDR en este modelo dará como resultado imágenes más intensas.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Este One M9 32 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este teléfono proporciona 32 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El One M9 32 Go – en pocas palabras

Entre los fabricantes que cuentan, HTC hace grandes teléfonos.El One M9 32 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Un smartphone dedicado a la movilidad : Blu – G50 Plus 32 GB

LG G8X ThinQ - Teléfono celular desbloqueado con visualización dual CDMA GSM de 6,3", visualización OLED 2340 x 1080, Snapdragon 855 Octa-core, 6 GB...

7 Pro 128 GB – Realme : Un teléfono móvil para uso multimedia

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Análisis del Blu Studio X10 16 GB.

BLU VIVO X6-6.1" HD+ - visualización de 64 GB + 3 GB de RAM, color azul degradadover en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles salen cada...

Análisis del Nokia 1.3 16 GB.

NOKIA N3 DUAL (TA1038) PLATA BLANCOver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Vivo iQOO Neo3 5G 256 GB.

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

El eficiente smartphone cuando se viaja : V19 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...