Un teléfono dedicado a la movilidad : LG – G8x 128 Go

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El G8x 128 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que LG fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El G8x 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este G8x 128 Go está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver tus películas…
Los videojuegos y el uso de aplicaciones

El G8x 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este G8x 128 Go es un teléfono compactoCon un tamaño de 5.7 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Además, este G8x 128 Go tiene vidrio reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la autonomía, con sus 3300 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Además, LG ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El G8x 128 Go está claramente hecho para uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Su pantalla de 5.7 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Con su pantalla de 1440 x 2880 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
LG también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono LG, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este G8x 128 Go es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo tiene un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 (14 nm).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso LG ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 3300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 564* ppi y pantalla de 5.7 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.Un placer de ver.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.LG lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 2 objetivos.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

Finalmente, el G8x 128 Go…

No es una coincidencia que LG sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El G8x 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este G8x 128 Go está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Infinix Hot 9 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

el Find X2 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles...

El Blu G50 32 GB: un buena compra para moverse.

BLU S650P Studio J8 Factory Phone, 5.5" Screen, 8GB, Silverver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

V19 (Indonesia) 256 GB – Vivo : Un teléfono móvil para uso multimedia

Wyan For Vivo V19 Caso (Indonesia) a Prueba de Golpes Litchi Textura PC PU VIVOCASE (Color : Brown)ver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles,...

Análisis del Blu G90 64 GB.

Blu G8 Dual SIM 64GB 3GB RAM G0170LL Blackver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono adecuado para los juegos: V20 SE 128 GB de Vivo

Huawei Honor 10 de 128GB, cámara dual 24MP + 16MP, 4GB RAM, LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, Negrover en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos...