Un teléfono dedicado a la movilidad : Motorola – Moto G Fast 32 GB

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El Moto G Fast 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Nuestras pruebas han demostrado que este Moto G Fast 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El Moto G Fast 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Moto G Fast 32 GB es muy pequeño.Un tamaño de 6.4 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este Moto G Fast 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Motorola no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Con una baja comodidad de lectura, el Moto G Fast 32 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1560.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Motorola quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Motorola, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestro análisis muestra que ese Moto G Fast 32 GB es promedio.Aunque el procesador Qualcomm SM6125 Snapdragon 665 (11 nm) no es de última generación, es potente.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Motorola ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.4 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Motorola tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de la foto de este Moto G Fast 32 GB es de 16 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el Moto G Fast 32 GB?

El diseño de este Moto G Fast 32 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

El teléfono de alto rendimiento para juegos: Wing 5G 128 GB de Lg

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

Análisis del Lg K62 128 GB.

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

¿El mejor teléfono? Nokia – 3.4 32 GB

Como preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

Análisis del Nokia 8.3 5G 64 GB.

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono móvil para selfies y fotos: 8.3 5G 128 GB de Nokia

Nokia 6.1 Plus 64GB Azul Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso...

El Honor Play 9A 64 GB: un buena compra para moverse.

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles...