Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor 30 Youth 64 GB

En la presentación

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 30 Youth 64 GB, Honor eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Honor hace grandes teléfonos.Este 30 Youth 64 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este 30 Youth 64 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Evita elegir este teléfono para
Juegos

¿30 Youth 64 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 30 Youth 64 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este 30 Youth 64 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 405* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Honor quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el 30 Youth 64 GB está en un buen nivel.Aunque el procesador MediaTek MT6873V Dimensity 800 5G (7 nm) no es de última generación, es potente.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Son 64 GB disponibles.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Honor ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.5 pulgadas y 405* ppi.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Como de costumbre, Honor lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este 30 Youth 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El 30 Youth 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Honor ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este 30 Youth 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este 30 Youth 64 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 32 GB de Realme

Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3" Negro meteorover en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G 128 GB

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonEn la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A12s 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Galaxy Note10 Lite 128 GB de Samsung: perfecto para viajar

Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB+8GB RAM SM-G975 6.4" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional) Negrover en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se...

Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

SAMSUNG Smartphone A11 Blanco 64GBver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se...