Un teléfono dedicado a la multimedia: HTC One 32 Go

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este One 32 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de HTC que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este One 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver videos
Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

¿Es el One 32 Go compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: One 32 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (4.7 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Si tener varias líneas en el mismo dispositivo es esencial para ti, adelante.Este teléfono no tiene doble SIM.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 2300 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, HTC no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este One 32 Go ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 4.7 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 1920.
HTC buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600), y la calidad es menos buena.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 32 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.La potencia de 2300 mAH requerirá que se recargue durante el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 469* píxeles por pulgada, y una pantalla de 4.7 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.HTC es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 1 lentes como estándar.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este One 32 Go.Con una definición de sólo 4 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.El HDR presente en este modelo mejorará la representación del color.
Este teléfono proporciona 32 GB de espacio utilizable.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

En resumen, el One 32 Go, la elección correcta…

Este One 32 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...