Un teléfono dedicado a la multimedia: Samsung Galaxy A71 128 Go

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy A71 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Sus necesidades multimedia
Entretenimiento
Tomar fotos y películas

El Galaxy A71 128 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En lo que respecta al espacio, este Galaxy A71 128 Go no es necesariamente la mejor opción.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.7 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4500 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Galaxy A71 128 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.7 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología de visualización aquí es Amoled.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestra prueba muestra que este Galaxy A71 128 Go está en lo más alto del ranking.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Qualcomm SDM730 Snapdragon 730 (8 nm) – Global con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y como Samsung predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.7 pulgadas y 393* ppi.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, el Galaxy A71 128 Go es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Para una representación más precisa de la imagen, cuenta con imágenes de alto rango dinámico (HDR).
En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor de este Galaxy A71 128 Go está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Galaxy A71 128 Go, una buena elección para el uso correcto

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.El Galaxy A71 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...