Un teléfono móvil eficiente : Alcatel – 1V (2020) 32 GB

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este 1V (2020) 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Alcatel que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Alcatel nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Hacer fotos o películas

El 1V (2020) 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 1V (2020) 32 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.22 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
En conclusión sobre la carga de la batería, Alcatel no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 6.22 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Alcatel buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Y como Alcatel predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Alcatel es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este 1V (2020) 32 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.El sensor de este 1V (2020) 32 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

En resumen, el 1V (2020) 32 GB, la elección correcta…

Este 1V (2020) 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de...

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray 3GB RAM 64GBver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y7a 64 GB – Huawei

Huawei Y9 2019 - Smartphone 6.5" FHD+, 64GB, 4000mAh Battery, Desbloqueado - Negrover en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Un teléfono móvil eficiente : Vivo – iQOO U1x 128 GB

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Asia) 64 GB

Honor 8X, 64 GB/4 GB RAM Full View 6.5" FHD+ Hisilicon Kirin 710, Negro - Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso...

Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...