Un teléfono móvil eficiente : Asus – ROG Phone 3 Strix 128 GB

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este ROG Phone 3 Strix 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Asus que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Asus hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este ROG Phone 3 Strix 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En lo que respecta al espacio, este ROG Phone 3 Strix 128 GB no es necesariamente la mejor opción.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.59 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 6000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Asus ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El ROG Phone 3 Strix 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.59 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Este es el caso de este modelo.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este ROG Phone 3 Strix 128 GB entre los mejores de su categoría.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Un procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) y una GPU están instalados en este modelo.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 6000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.59 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Asus lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Asus lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este ROG Phone 3 Strix 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este ROG Phone 3 Strix 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el ROG Phone 3 Strix 128 GB?

No es una coincidencia que Asus sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este ROG Phone 3 Strix 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este ROG Phone 3 Strix 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de...

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray 3GB RAM 64GBver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y7a 64 GB – Huawei

Huawei Y9 2019 - Smartphone 6.5" FHD+, 64GB, 4000mAh Battery, Desbloqueado - Negrover en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Un teléfono móvil eficiente : Vivo – iQOO U1x 128 GB

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Asia) 64 GB

Honor 8X, 64 GB/4 GB RAM Full View 6.5" FHD+ Hisilicon Kirin 710, Negro - Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso...

Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...