Y20 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Y20 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Este Y20 64 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Juegos

El Y20 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este Y20 64 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.51 pulgadas es un buen compromiso.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Vivo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Vivo ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Y20 64 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 6.51 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1600.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Y20 64 GB tiene poca potencia.El procesador Qualcomm SM4250 Snapdragon 460 (11 nm) es de una generación más antigua.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Vivo ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 270* píxeles y una pantalla de 6.51 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

En resumen, el Y20 64 GB, la elección correcta…

No es una coincidencia que Vivo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Y20 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y20 64 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Infinix Hot 9 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

el Find X2 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles...

El Blu G50 32 GB: un buena compra para moverse.

BLU S650P Studio J8 Factory Phone, 5.5" Screen, 8GB, Silverver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

V19 (Indonesia) 256 GB – Vivo : Un teléfono móvil para uso multimedia

Wyan For Vivo V19 Caso (Indonesia) a Prueba de Golpes Litchi Textura PC PU VIVOCASE (Color : Brown)ver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles,...

Análisis del Blu G90 64 GB.

Blu G8 Dual SIM 64GB 3GB RAM G0170LL Blackver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono adecuado para los juegos: V20 SE 128 GB de Vivo

Huawei Honor 10 de 128GB, cámara dual 24MP + 16MP, 4GB RAM, LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, Negrover en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos...